Hangyaku Project

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hangyaku Project


2 participantes

    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou

    Zero
    Zero
    Admin


    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 11/01/2009
    Edad : 36
    Localización : En los cuarteles de la Orden!!

    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou Empty WII Suzumiya Haruhi no Gekidou

    Mensaje  Zero Sáb Feb 28, 2009 9:51 am

    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou 965926 Si eres jugador de la consola Wii y aparte eres fanatico o fanatica de Suzumiya es tu deber tener este juego.

    El juego en si es seguir las coreografias que tiene el juego, aunque tambien trae otro tipo de juegos.
    Lo bueno es que el juego viene con las voces originales japoneses (seiyuu) lo que le entrega más originalidad al juego en si.

    Aqui les dejo el video promocional, donde sale La seiyuu de Haruhi, hirano Aya



    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou 30892 Yo a la vista ke estoy soltero y no tengo esos gastos extras estoy pensando bastante en adkirirlo, aunke todavia no tengo pensando comprar la consola XD asi que ire donde mi amiga Yuna a jugarlo
    YUKI.N>
    YUKI.N>


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 32
    Localización : Jugando en el notebook

    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou Empty Re: WII Suzumiya Haruhi no Gekidou

    Mensaje  YUKI.N> Dom Mar 01, 2009 6:38 am

    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou 7466 Me enamore de ese juego, esta muy bueno, me se la mayoria de los bailes asi que pasare jugandolo todo el día, hirano aya es muy bonita, la figura tambien, lastima que no me lo pueda comprar, pero se que mi amigo Zero me lo prestara, Desho?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:12 pm